Es
un videojuego de aventura, acción y sigilo en la que el jugador sobre todo asume
el papel de Altaïr, experimentado por el protagonista Desmond Miles.
El
objetivo principal del juego es llevar a cabo una serie de asesinatos ordenados
por Al Mualim, el líder de los asesinos.
Para
lograr este objetivo, el jugador debe recorrer desde la sede de la Hermandad en
Masyaf, a través del terreno de Tierra Santa, conocido como el reino a uno de
tres ciudades de Jerusalén, Acre o Damasco para encontrar el agente de la
Hermandad
Allí,
el agente, además de proporcionarle una casa de seguridad, da el conocimiento
mínimo al jugador sobre el objetivo, y le exige llevar a cabo otras misiones de
reconocimiento antes de intentar el asesinato.
Estas misiones son: de espionaje,
interrogatorio, hurto y tareas de informantes y asesinos del compañero.
Hay
también varias misiones secundarias que no hacen avanzar la trama, como cazar y
matar a templarios y coleccionar banderas.
Después
de completar cada serie de asesinatos, el jugador regresa de nuevo a la
Hermandad y recompensado con una mejor arma y luego se le da otra serie de objetivos,
al irse se puede seleccionar el orden de los objetivos.
Se
hace consciente al jugador de lo visible que Altaïr esta a los guardias
enemigos, así como el estado actual de alerta en el área local a través del
"icono de estatus social".
Para
llevar a cabo muchos de los asesinatos y otras tareas, el jugador debe tener en
cuenta el uso de los comandos que se distinguen por su tipo de perfil.
Los
Comandos de bajo perfil permiten que Altaïr: se mezcle en multitudes cercanas,
pasar entre otros ciudadanos, u otras tareas no amenazantes que pueden ser
utilizadas para ocultar y reducir el nivel de alerta, el jugador también puede
usar la daga oculta de Altaïr para intentar asesinatos de perfil bajo .
Comandos
de alto perfil son más evidentes e incluyen: correr, escalar las paredes de los
edificios para subir a miradores más altos, y atacar enemigos
Una
vez que la zona esté en alerta máxima, las multitudes corren y se dispersan,
mientras que los guardias intentan perseguir y derribar a Altaïr; para reducir
el nivel de alerta, el jugador debe controlar a Altaïr para romper la línea de
visión de los guardias y luego encontrar un lugar para ocultarse, tal como un
pajar o jardines en las azoteas, o mezclarse con los ciudadanos que están
sentados en las bancas o entre monjes que vayan caminando cerca.
Si
el jugador no es capaz de escapar de los guardias, puede pelear contra ellos
utilizando ataques con su espada.
La
salud del jugador es descrita como el nivel de "sincronización" entre
Desmond y las memorias de Altaïr; si Altair sufren lesiones, se representan
como una desviación de los acontecimientos reales de la memoria, en lugar de
daño físico.
Si
se pierde toda la sincronización, la memoria actual que Desmond está
experimentando se reiniciará en el último punto de control.
Cuando
la barra de sincronización se llena, el jugador tiene la opción adicional de
utilizar su "Vista de Águila", que permite que la computadora al
renderizar resalte todos los caracteres visibles en los colores
correspondientes de si es un aliado (azul), enemigo (rojo) o incluso el
objetivo del asesinato (dorado).
el
jugador puede experimentar "problemas técnicos" en la representación
del mundo histórico, lo que puede ayudar al jugador para identificar objetivos,
o pueden ser utilizadas para alterar el punto de vista durante las secuencias
programadas del juego y cuando el jugador debe reaccionar lo suficientemente
rápido cuando aparecen.
Maravilloso
juego que te llevara a experimentar muchas cosas nuevas llenas de mucha adrenalina
descárgalo para que los disfrutes.
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