HOLAAA PODEROSOS ¿que tal? ¿como están? Espero que estén de lo mejooor, porque el día de hoy te presentamos nada más ni nada menos que un super top de 10 juegazos para pc de pocos requisitos sin tarjeta gráfica que tú deberías jugar ahora mismo, ademas de que no vengo solo ya que el día de hoy tenemos un invitado especial en el canal terminando de agregar el toque épico...
ESPERO LO DISFRUTEN :)
AL FINAL ENCONTRARAS TODOS LOS LINK PARA DESCARGAR LOS CUALES ESTÁN EN NEGRITA Y SUBRAYADO EN CADA UNA DE SUS PARTES.
RESUMEN DEL JUEGO #8
La crónica de Undertale toma
lugar en el subsuelo, un reino en el que los monstruos fueron desterrados
después de que la guerra empezase entre ellos y los humanos. El subsuelo fue
sellado con una barrera mágica con el único punto de ingreso en el Monte Ebott.
El juego empieza con un infante que se ha caído al subsuelo. Está con Flowey,
una flor que le muestra al joven la mecánica del juego y le incita a que suba
su «LV», o «LOVE». Cuando Flowey aspira asesinar al humano para poder hacer su
alma, el humano es rescatado por una monstruo cabra con instinto maternal
llamada Toriel, quien muestra al infante cómo resolver puzles y cómo resolver
los conflictos en el mundo subterráneo sin matar a nadie. Ella le revelará su
intención de adoptarlo para que viva con ella en las Ruinas para siempre, y así
protegerlo de Asgore Dreemurr, el monarca del subsuelo.
El humano finalmente deja Toriel para buscar el castillo de Asgore, que tiene la barrera que conduce al mundo de la zona. En el camino, el humano está con diferentes monstruos, incluidos los esqueletos Sans y Papyrus, 2 hermanos que trabajan como centinelas del bosque Snowdin; Undyne, la jefa de la guardia real; Alphys, la científica real del reino; y Mettaton, un presentador de televisión robótico llevado a cabo por Alphys. Ciertos de ellos son combatidos, y el humano tiene que seleccionar entre matarlos o enseñar misericordia; si el humano los disculpa, pueden optar por hacerse amigos. Durante sus viajes, el humano aprende la causa de la guerra entre humanos y monstruos. Asriel, el hijo de Asgore y Toriel, se hizo amigo del primer infante humano que cayó al subterráneo y fue adoptado por ellos. Un día, el infante se suicidó comiendo flores venenosas. Cuando Asriel regresó su cuerpo a los humanos, lo atacaron y lo hirieron fatalmente, lo que produjo que Asgore declarara la guerra. Asgore ahora busca romper la barrera, lo que le ordena a recolectar 7 almas humanas, de las cuales tiene 6.
El juego finaliza de diferentes maneras dependiendo de cómo el jugador haya interactuado con los monstruos en las batallas. Si el jugador mató a ciertos no obstante no a todos los monstruos, el humano llega al castillo de Asgore y halla que también necesita el alma de un monstruo para cruzar la barrera, lo que lo ordena a luchar contra Asgore. Sans detiene al humano previo a su confrontación, revelando que el "LOVE" del humano es un acrónimo de "nivel de violencia" y "EXP" de "puntos de ejecución". Sans juzga al humano basándose en la resolución combinada de los encuentros. El humano batalla contra Asgore, pero Flowey los interrumpe, matando a Asgore y robando las almas humanas. Debido a las almas rebeldes, el humano derrota a Flowey, cae inconsciente y se despierta en el lado humano de la barrera; recibe una llamada telefónica de Sans, explicando el estado del subsuelo después de la partida del humano. Este final se conoce como el final "Neutral", y tiene muchas llamadas telefónicas de epílogo diferentes dependiendo de cuántos monstruos hayan sido asesinados y a quién haya perdonado el jugador. Si Flowey sobrevive a la batalla de la ruta neutral, le dará una pista al jugador de cómo lograr el final verdadero.
Si el jugador, no obstante,
no mata monstruos y ha completado una partida previa (en la ruta neutral) del
juego, Flowey se plantea como una reencarnación de Asriel, construída como
parte de los experimentos de Alphys. Toriel participa previamente que el humano
luche contra Asgore y se le unen los otros monstruos con los que se ha hecho
amigo. Flowey embosca al grupo, volviendo a tomar todas las almas humanas y las
almas de todos los monstruos para tomar la forma de un Asriel más enorme para
luchar contra el humano. El humano se conecta con sus nuevos amigos durante la
pelea, finalmente triunfando. Asriel vuelve a su forma infantil, elimina la
barrera y expresa su remordimiento a los demás previo a irse. El humano cae
inconsciente y se despierta para ver a sus amigos rodeándolo, con el
conocimiento del nombre del humano: Frisk. Los monstruos se reintegran con los
humanos en el sector, en lo cual Frisk tiene la votación de aceptar a Toriel
como su madre adoptiva. Esta ruta se conoce como la "ruta pacifista"
o "ruta verdadera pacifista".
Otro final sobreviene si el
jugador mata a todos los monstruos —conocida como la "ruta
genocida"—1720 En esta ruta Frisk llega al castillo de Asgore, Sans
aspira detenerlo, no obstante Frisk lo mata. Flowey mata a Asgore en un intento
de obtener misericordia, sin embargo Frisk ejecuta a Flowey de todos
procedimientos. Esto da paso para que Chara, el primer humano caído y hermano
adoptivo de Asriel asuma el control de la situación y, con o sin el
consentimiento del jugador, quita el universo. Para permitir más repeticiones
del juego, Frisk primero debe ofrecer su alma a chara a cambio de restaurar el
planeta, lo que alterará permanentemente cada ruta pacifista siguiente.
PARA DESCARGAR SOLO DALE CLIC EN EL NUMERO DEL JUEGO O EN SUS PARTES.
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