RESUMEN DEL JUEGO FALLEUT 3
El juego empieza dentro del Refugio 101, donde ellos creen haber nacido originalmente, anterior a aventurarse a las afueras del refugio donde se enfrentarán a la peligrosa verdad.
Yermo Capital es hogar de criaturas mutadas como vacas de 2 cabezas,
escorpiones de proporciones colosales, así como de conjuntos de supervivientes
hostiles como saqueadores o guerrilleros. En el sector que comprende Washington
en el Yermo Capital varios de los senderos permanecen bloqueados por pilas de
ruinas y el jugador tendrá que usar los metros subterráneos que conectan la
metrópoli.
Aun cuando el juego se halla en el año 2277
está influido con la estética y la cultura de la década de 1950, ya que la
historia se lleva a cabo en un cosmos paralelo en el cual USA rompe interrelaciones
con el exterior que deja al territorio atrapado en la moda de la era.
En el año 2052 los países más poderosas de
todo el mundo entraron en crisis una vez que los recursos se agotaron,
consecuente a esto, la ONU desaparecieron.
A medida que las tensiones internacionales crecían, la paranoia y el temor a una guerra nuclear incrementaban, el regimen se observó obligado a buscar medidas preventivas lo cual conllevó la preparación de hábitats especiales.
los Refugios, grandes instalaciones subterráneas auto suficientes, que salvaguardarían a sus pobladores de los efectos de la radiación por centenares de años, aun cuando la mayor parte acabaron siendo usados como experimentos devastadores. A pesar de que USA necesitaba bastante más de 400.000 refugios para defender a toda su población tan únicamente se construyeron 122.
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Mientras el personaje progrese en el juego, obtendrá puntos de vista de vivencia, que van a ser utilizados para subir de grado y mejorar las capacidades. Tras subir de grado, el jugador recibirá un definido número de puntos de vista de capacidad que tienen la posibilidad de ser utilizados para mejorar alguno de los medidores de capacidades, como el crecimiento de la destreza de Lockpick, el cual le dejará al jugador abrir cerraduras más complejas de puertas o cajas contenedoras.
Una estadística fundamental dentro del juego es el karma. Cada personaje tiene un porcentaje de karma que puede verse perjudicado por las elecciones y ocupaciones llevadas a cabo en el juego. Las actividades positivas, como liberar a esclavos o contribuir a los individuos en ciertas labores, están afectando el karma positivamente. Las actividades negativas como asesinar a personajes buenos y hurtar están afectando el karma de manera negativa.
Además de las ocupaciones y elecciones tomadas, el karma puede tener efectos colaterales para el jugador, que perjudicarán primordialmente el desenlace del juego. Uno de los efectos integran un diálogo diferente con los personajes no jugadores, o actitudes únicas de otros personajes.
El juego da la probabilidad de conformar un diminuto conjunto de apoyo como un can pastor australiano, mutantes o robots. El can puede fallecer si el jugador hace mal uso de él o lo sitúa en una situación bastante peligrosa y no podría ser reemplazado.
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DE CADA UNO DE ELLOS EL CUAL ESTA AL FINAL.
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5-FALLEUT 3
4-THE ESCAPISTS 2
1-OULAST
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